miércoles, 17 de septiembre de 2014

Entrevista a Nuha Morang

Hoy conocemos un poco mejor a Nuha Marong, actualmente jugador del Sant Andreu.

1.- Cuéntanos un poco tus inicios futbolísticos, para situar mejor a nuestros lectores.
"Bueno, mis inicios como futbolísta comenzaron en el colegio, jugando al fútbol sala, más tarde, el Blanes se fijó en mí y jugué desde la categoría benjamín hasta cadete de segundo año."


2.- Actualmente militas en el Sant Andreu, ¿como ves este año el equipo?
"Este año veo al Sant Andreu como un equipo humilde y muy trabajador y, sobretodo con muchas ganas de hacer las cosas bien este año"



3.- La temporada pasada el Llagostera ascendió gracias a tu gol decisivo, ¿como te sentiste ese dia?
"El dia de ascenso me sentía como un futbolista que veía que podría hacer mucho en el mundo del fútbol y que a pesar de trabajar hay que sufrir para llegar"


4.- ¿Algún dia te gustaría ir al extrangero a probar suerte en el mundo del fútbol?
"Por supuesto que me gustaría, si dios quiere y todo va bien saldré de aquí obviamente a vivir otras experiencias"


5.- ¿Cuando te retires como futbolista, que te gustaría hacer?
"Cuando me retire de futbolista me gustaría segui en el mundo del fútbol entrenando algún equipo o llevar mi propia empresa."


6.- Aparte del fútbol, ¿que otros hobbies tienes?
"Bueno aparte del fútbol lo que más me gusta es jugar a la PlayStation."


7.- Para nosotros el fútbol regional es muy importante, ¿que opinas tu de este tema?
"El fútbol regional es donde salen la gente que no hace mucho ruido pero son los que te sorprenden si confían en ellos."

Muchas gracias a Nuha por dedicarnos unos minutos, y le deseamos mucha suerte esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario